QUIÉNES SOMOS

A.P.Y.K. Madrid es la Asociación de Profesores de Yoga Kundalini de Madrid basado en las enseñanzas de Yogui Bhajan y el linaje Celestial de Sat Jaswant Gurú.  Es una Asociación cultural sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del Yoga Kundalini y la formación de Profesores.

Nuestra asociación es una asociación independiente de profesores de Yoga Kundalini, según las enseñanzas de Yogui Bhajan, libre y abierta a la relación cercana y honorable con todas las formas de crecimiento espiritual y linajes del Yoga.

 

Pertenecemos a la F.E.P.Y.K. (Federación Española de Profesores de Yoga Kundalini), que es la Federación que une y coordina las diferentes Asociaciones A.P.Y.K. de España, actuando como órgano vertebrador y unificador de las mismas (Andalucía, Murcia, Toledo, Madrid)

La F.E.P.Y.K. está afiliada a la Federación Internacional de Yoga. Son miembros de la Federación Internacional de Yoga (I.Y.F.) asociaciones, federaciones nacionales y alianzas como: International Yoga Organizations, European Union of Yoga Associations, European Yoga Alliance, European Yoga Association, Latin American Union of Yoga, Asia Yoga Teachers Alliance, Asian Yoga Federation, International Federation of Yoga Sports, Yoga Alliance International of Australia & New Zeland, etc., que garantizan, por un lado, su universalidad y apertura ideológica no sectaria y, por otro, el amplio reconocimiento internacional por parte de diferentes escuelas y linajes.

 

 

Advertisements